Sala despedidas mixta

Sala despedidas mixta

Diversión asegurada en la Sala Despedidas Mixta en Córdoba

Sala despedidas mixta en Córdoba – Si quieres celebrar tu despedida de soltero o despedida de soltera, pero no quieres estar a solas con tu grupo  de amigos y/o amigas, tenemos una proposición para ti. Queremos ofrecerte la posibilidad de festejar tu despedida en compañía de otros grupos. En Espectáculos Luxury te organizamos todo lo necesario y te damos ideas para celebrar tu despedida o cualquier otra fiesta o evento.

Estarás en un salón de celebraciones con más grupos que estén de despedidas. Contágiate del buen rollo de las otras personas, haz amigos y amigas nuevos. Y seguro que hay solteros y solteras para esos amigos y amigas que también lo están.

No te cohibas de la diversión y desmelenate. Estas fiestas son únicas, no hay dos iguales por eso hay que vivirlas al momento. Todos los presentes tendréis el mismo objetivo: Pasarlo bien. Y hay una cosa que no se puede negar y es que cuanto más personas se desmelenan más diversión hay.

 

sala despedidas mixta en córdoba - despedidas soltero y soltera en córdoaba

 

Organización de la noche en la sala despedidas mixta

Cada grupo estará sentado en su mesa y en primer lugar disfrutaréis de una cena espectacular preparada por el mejor equipo de cocina disponible. Podréis contratar a una camarera sexy o un camarero sexy para que sirva vuestra mesa (sujeto a disponibilidad). Después de la cena llegará el postre, un erótico y dulce manjar para llevarse a la boca. 

Después de que acabe la cena se entregará un disfraz al novio o la novia para que se lo pongan y queden identificados. Acto seguido empezarán los espectáculos de entretenimiento y los shows picantes. Los stripteases de nuestras strippers y nuestros boys subirán la temperatura de la sala y hará que todos nos quedemos mirando sus espectaculares cuerpos de dioses y diosas griegos.

Podréis estar en la sala hasta la hora de cierre que será a las 02:00 h.

 

sala despedidas mixta en córdoba - paquete sala despedida soltera córdoba

sala despedidas mixta en córdoba - paquete sala despedida soltero córdoba

 


Y para continuar la noche después de acabar en la sala…

Para seguir con el buen ritmo y la fiesta te recomendamos ir a la discoteca Góngora Gran Café. Trabajamos en conjunto para poder ofrecer entradas VIP con dos consumiciones y precios especiales en las próximas copas.

También puedes alquilar un palco, ya sea pequeño o grande, para tener un sitio reservado para tus amigos y tú. El precio del palco incluye botellas de alcohol junto a lo necesario para tomarlas como son hielos y refrescos. Y si quieres puede pedir una cachimba o una botella de cava a precio reducido.

 

sala despedidas mixta en córdoba - discoteca gógora

 


 

Además de nuestro servicio de organización de despedidas de soltero y despedidas de soltera en Sala Despedidas Mixta, Espectáculos Luxury ofrece sus servicios para bodas, animación discotecas, bienvenida de soltería, fiestas de cumpleañosalquiler de limusinascontratación de famososdeejays y artistas y azafatas para eventos en toda la provincia de Córdoba: Adamuz – Aguilar de la Frontera – Almodóvar del Río – Baena – Benamejí – Bujalance – Cabra – Cañete de las Torres – La Carlota – El Carpio – Castro del Río – Dos Torres – Espejo – Espiel – Fernán-Núñez – Fuente Obejuna – Fuente Palmera – Hinojosa del Duque – Hornachuelos – Iznájar – Lucena – Luque – Montalbán de Córdoba – Montemayor – Montilla – Montoro – Monturque – Moriles – Palma del Río – Pedro Abad – Pedroche – Peñarroya-Pueblonuevo – Posadas – Pozoblanco – Priego de Córdoba – Puente Genil – La Rambla – Rute – Santaella – Torrecampo – Villa del Río – Villafranca de Córdoba – Villanueva de Córdoba – Villanueva del Duque – Villanueva del Rey – Villaviciosa de Córdoba – El Viso

sala despedidas mixta en córdoba - espectáculos luxury

Leave a reply