BAÑOS ÁRABES EN CORDOBA

BAÑOS ÁRABES EN CORDOBA

CÓRDOBA, RELAX EN BAÑOS ÁRABES

baños arabes en cordoba para despedidas

Nada mejor que una sesión en nuestros baños árabes en Córdoba, para prepararse el body ante el estrés que supone la celebración de una boda. Podrás disfrutar junto al grupo de amigas que vayan a tu despedida de soltera, de nuestras maravillosas instalaciones en un lugar de ensueño, como son las termas árabes situadas en el centro de la ciudad de Córdoba, la judería, donde te evades del tiempo transportándote a la Córdoba musulmana.

Los baños árabes de Córdoba, son patrimonio de la humanidad y somos los primeros en hacer de estas magníficas instalaciones un lugar donde podrás alimentar todos tus sentidos; la belleza de los arcos, con la arquitectura musulmana de antaño, el sonido del agua, el olor de las fragancias florales, la chocoterápia, el barro y un sinfín de servicios que te harán olvidar durante tu estancia todo el estrés de los preparativos de una boda.

 DESPEDIDAS EN  BAÑOS ÁRABES EN CÓRDOBA

Con la Agencia “ Espectáculos Luxury ”, además de organizar tu despedida de soltera o soltero, disponemos de un servicio pre-despedida, donde en los mismos baños árabes podras disfrutar junto a tus amigas/os del espectáculo de striptease de un boys o una stripper, o del baile sensual de una danza del vientre, todo ello en privado y exclusivamente para tu grupo de despedida de soltera o soltero.

Ademas, es posible organizar una reunión tuppersex, “tuppersex en los baños árabes”, donde os invitaremos al típico te moruno y dulces musulmanes. Os haremos sentir como autenticas princesas en los baños árabes de Córdoba.

Nunca una despedida de soltera/ro fue tan relajante y singular.

Para mas información entra en nuestra web o visita nuestras instalaciones para hacer tu reserva antes de que no haya plazas. En épocas de despedidas de Marzo a Septiembre estamos a full.

En “Espectáculos Luxury” tendrás la mejor opción calidad/precio para servicios para despedidas y cumpleaños o grupos con ganas de pasarlo bien y hacer algo diferente. Conoce los baños árabes en Córdoba, un lugar de ensueño para tus sentidos, no te arrepentirás!!

Leave a reply